Me aparece la ventana de demo en el Djuced 18

Cuando abro el programa para empezar a mezclar me aparece la ventana de demo, tengo una mezcladora Hercules DJ Control Compact, ¿cómo arreglo el problema?

2 respuestas

Respuesta

Se me ocurre buscar este programa

En versión portable que no sé si lo hay, los

Portables no siempre funcionan tan bien como los que se instalan

Unas veces funcionan bien otras no, según en que PCS pero por

Probar nada se pierde

Es que yo lo tengo instalada en la PC, no es una version portable, otro problema que también tiene es que hay mucha interferencia en la música, se escucha entrecortado

Te decía anteriormente que como tienes una versión demo

Y no tienes el serial buscaras una versión portable

Que no necesita instalación pero claro

No se sabe como te va a funcionar,

Puedes también buscar el serial por internet

Disculpa es que no veía la imagen y ahora

La he ampliado y veo que no es una versión demo

Es que no detecta el programa por ello no funciona

Desinstala e instala nuevamente a ver que puede faltar

O a ver si no es la versión adecuada para tu sistema

Operativo o no es compactible, instala la ultima versión

Del programa que hay salido

Respuesta

Yo sinceramente descartaría el usar ese software y me pasaría a Tractor que es el software profesional y compatible con tu controladora.