Fimosis, inflamación de un lateral en la zona de los puntos y sangrado

Me opere hace 6 días de fimosis y estuve en casa hasta hoy que fui al instituto, el caso es que al llegar a casa tenía sangre, al bajar la piel comenzó a brotar sangre, tampoco en exceso pero salio una buena cantidad de sangre, esto en la zona de los puntos. En otra zona de puntos, en un lateral, tengo como ligeramente inflamado y no permite que en esa zona baje la piel hasta descubrir los puntos, quería saber la gravedad y lo que tengo y si debo acudir al médico.

1 respuesta

Respuesta

Toma varios gramos de vitamina C al día en varias tomas para que las heridas cicatricen lo más rapido posible y dejes de sangrar. Mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf