Tengo un telefono KX T 7730 Conectado a una cental KX 308 Se daño el cable con la que estaba conectado a la central

Se trozo el cable con el que estaba conectado a la central ya se cambio pero ahora cuando entra las llamadas solo enciende el foco de llamada entrante pero el teléfono no suena que debo hacer

4 Respuestas

Respuesta

A veces, cuando se sanea el cableado poniendo un nuevo conector, este no queda bien crimpado o bien los hilos no se conectaron bien.

Respuesta

Lo más seguro es que ayas cambiado a un cable que tiene dos hilos ese tipo de teléfono va con un cable de 2 pares osea 4 hilos

Respuesta

María Esther:

Probablemente al cambiar el cable se movió el switch de volumen de timbrado, se localiza en el lado izquierdo, solo hay que deslizarlo.

Respuesta

El cable a reemplazar en éstos teléfonos es plano y tienen 4conductores... son digitales... no son cables de teléfono común qué tienen dos...