Terminamos con mi novia ¿Qué puedo hacer?

Desde hace algunos días tenia problemas con mi novia y ayer finalmente termino todo, las causas las explico en otra pregunta que hice. Mi problema ahora es que no sé que hacer, realmente la quiero mucho, y antes de ella me la pasaba muy deprimido, tengo miedo de regresar a lo mismo y verme afectado ahora de regreso a la escuela, ya que estoy en vacaciones. Ahora básicamente me siento desorientado, distraído, me da hambre pero no ganas de comer y me siento tembloroso.

1 Respuesta

Respuesta

Si todo termino, tienes que seguir adelante, tomalo como una especie de duelo, donde tendrás que ir pasando y avanzando sobre todo lo que paso por tu mente por ese tiempo, las ilusiones, lo que planeabas, etc. No se termino tu vida, es un eslabón más, a la mayoría de las parejas, les pasa que no concretan con la primera, quizás ahora no lo entiendas, pero pudo haber sido por tu bien, ahora tienes que reponerte, y luego habrá otra oportunidad, quizás mejor. No hay "unica" en el mundo, si fuera así, una pareja no se rompería, es como el imán con un trozo de hierro, si se fue, por algo sera, tomate tu tiempo, pero no te quedes sin hacer nada, tu parte emotiva esta triste, pero tienes la parte intelectual, que puedes utilizar, tienes la parte motriz, te sugiero dos cosas :mientras te repongas lo emocional, hacete una rutina de ejercicio, por mal que te sientas, lo podrás hacer, por ej. trote es muy bueno, o algo en el gym, o en tu casa, pero si salís, te distraerás más. Además, no descuides alimentación y dormir, aunque te cueste. Y segundo, mira tele, lee algo, podes hacer algunos de esos juegos tontos que hay por ahí, no importa, el caso es distraer tu mente y alejarla de la obsesión, llegar un día en que te darás cuenta que paso bastante tiempo, y no pensabas más en el asunto, entonces sera un paso que habrás adelantado. Suerte.