Masturbación en leggings de mujer

¿Frote mis dedos en su vagina con leggings pero no sé si anteriormente toque mi pantalón humedecido existe riesgo?

¿Y si hubiera tocado mi pantalón humedecido existe riesgo?

Respuesta

Para nada. No. Imposible. No son super espematozoidez que atraviesan ropa.

Suerte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No, los espermatozoides no pueden atravesar ropa, se mueren a los segundo, además, muy mojado o humedecido pudiste haber estado (líquido preseminal) y es verdad que contiene espermatozoides pero la mayoría están muertos y el líquido no está hecho para fecundar sino para lubricar el pene. No te preocupes que no hay riesgo de nada

Respuesta

¿No eyaculaste?

No

El liquido pre-seminal no contiene espermatozoide, ¿sentiste húmedo? Pues era el liquido pre-seminal así que no tienes nada de que preocuparte, de todas manera considero que es casi imposible con solo tocarte a ti húmedo y luego a tu pareja.

Pero fue sobre su pantalón

Existe riesgo?

O como ya te menciones el liquido preseminal no contiene espermatozoides por lo tanto es imposible