¿Tengo miedo de estar embarazada?

Lo que pasa es que el 29 de marzo tuve relación oral con mi novio practicamos el 69 pero se vino en mis pechos una parte de su semen cayo en mi playera y muy poca en mis pechos después de que eyaculo me quite de encima de el y me senté yo no traía calzón dure así como por 1 minuto después me limpie, pero tengo miedo de que parte de su semen haya caído en mi vagina, y en estos dos días me anda mucho del baño a cada rato y eso por lo que eh leído es un síntoma de embarazo fue en mi día no fértil mi periodo comenzó el 20 y termino el 26 de marzo de supone que hoy me tiene que bajar y no me baja si siento un cólico de ovario como si me fuera a bajar pero no la verdad estoy muy asustada poe favor ayuda!😢

Respuesta

Hola Fernanda Acuña

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Si tuvieron relaciones sexuales exclusivamente fuera de tu periodo fértil no existe la menor probabilidad de un embarazo.

Además, ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.

¡Gracias! En verdad gracias pero trato de calmarme y vuelve las ganas de ir al baño.😢

¿Sera qué me estoy inventando un embarazo psicológico?

Las ganas de ir al baño no es un síntoma de embarazo, es algo que aparece cuando el feto oprime la vejiga, eso es a partir del cuarto o quinto mes.