Tengo una duda, ¿De las posibilidades de descartar un embarazo?

Tuve relaciones sin protección el día 11, tome la pastilla del día a las 10 horas, mi sangrado lo esperaba entre el 28 - 31. Me llego el 31 y duro solo 2 días más de lo que me suele durar y el color era igual al que normalmente es mi menstruación, solo que tenía coagulación, tuve cólicos fuertes. Pero ya paso. ¿Ya puedo descartar cualquier probabilidad de embarazo? No he tenido nauseas, ni ningún síntoma.

1 Respuesta

Respuesta

Si has tenido tu menstruación no estas embarazada. Si tu menstruación ha llegado más tarde es por la pastilla que te tomaste. Igualmente usa protección la siguiente vez que lo hagas para evitar sustos.