Tuve relaciones sexuales con proteccion, ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sexuales con mi novio con condon no se rompio o vimos nada raro. No acabo dentro de mi, aun asi me tome la pastilla de dia despues de 3h de tener las relaciones, por el miedo de quedarme embarazada. Tuve relaciones sexuales el dia 27 de Marzo. Tengo un periodo irregular, pero ultimamente he tenido un ciclo de 24 dias. Como dentro de cuatro dias de tener relaciones me empezo a arder despues de cada vez que meaba. A las dos semanas eso desaparecio, pero ahora me da ganas de ir al baño cada dos minutos. Lei en internet que eso es un sintoma del embarazo. ¿Creeis qué podria estar embarazada?

Respuesta

Tomaste suficientes precauciones, no estás embarazada, esos síntomas son de una infección urinaria, que si puede ser provocada por las relaciones sexuales, entre otros motivos, ve con el doctor para que te recete un antibiótico antes de que empeore la infección.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si usaron protección el 27 de marzo no hay se que preocuparse que no hay embarazo, si tienes esos síntomas puede ser por los efectos premenstruales como también una infección vaginal ! Saludos y Cuidate abrazos😊.