¿Hay posibilidad de embarazo teniendo sexo con preservativo?

Ayer y hoy tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos condón todo el tiempo y comprobamos que esté no esté roto. El eyaculó dentro del preservativo. Y mi período debería llegar en 8 días aunque no soy regular. En un momento el me masturbó y no sé si podría tener líquido preseminal en sus dedos o por los roces cuando el aún tenía la ropa interior puesta (su boxer estaba húmedo en los momentos prevoos al acto sexual).

¿Hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Para que evites duda es mejor que tomes la pastilla del día después que se debe tomar como máximo a las 72 del suceso, es mejor como ya me comentas dudo que pase algo, ya que usaste preservativo y no se rompió ni nada, lo mejor para que evites duda es que te tomes la pastilla como te dije antes y así evitarás alguna duda que tengas.