Reflexión de como seria la sociedad si se aplicara la teoría anarquista en el siglo XXI

Les ruego que me ayuden, es algo URGENTE!

Respuesta

Una mejor pregunta seria si eso fuese posible, y que seria exactamente aquello que dejaría de existir en nuestra sociedad, pero me imagino que no existiría la propiedad, el dinero, el estado, ni el derecho, y por tanto no habría propiedad, o esta seria una inmediatez, esto es solo se efectivaria la propiedad en el acto de la voluntad, pues cuando uno se de la vuelta al no haber un sustento legal cualquier persona podría apropiarse el objeto de su necesitad.