¿Que pasa con mi cuerpo? Siento ardores, tirones y dolores

Espero puedan ayudarme! Hace 3 meses tuve mi primera vez y no usamos condon al dia siguiente tome la pastilla del dia despues a la semana me bajo un tanto normal cabe destacar que hasta la fecha estoy muy nerviosa ya que solo tengo 17 años y no busco un bebe. Al mes tenia un retraso decidí haceme una prueba casera que me dio por negativo al dia siguiente me bajo normal a mediado del mes decidi hacerme otra prueba la cual dio negativo este mes me bajo normal tambien ayer me dejo de bajar. Mi preocupacion son los dolores a vecea siento que me late la boca del estomago y la parte de la pelvis siento como duro no estaba llendo al baño del todo bien tome purga y pude ir la cuestion esta ahi en la panza me duele a veces arde y otras siento que tira si alguien puede ayudarme le agradecería

1 Respuesta

Respuesta

Yo diría que te lo has echo psicológico estate tranquila, la. Píldora de emergencia trae consigo una bomba de hormonas así que tampoco te angusties si tienes una anomalía en tu periodo, tus síntomas se asemejan a un estado ansioso tranquila saludos!