Galería de imágenes en wordpress

Soy novato en esto del wordpress, estoy intentando crear una galería de imágenes, pero cuando se ve no puedo poner el slideshow, es decir las flechas para poder navegar de foto a foto cuando las pongo a pantalla completa...

¿Alguien me puede decir en html o en wordpress directamente como poner el slide para navegar entre las fotos a pantalla completa..?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has conseguido solucionarlo? Prueba instalando este plugin desde el directorio de WordPress. Slideshow

Es muy configurable y por lo que describes te dará la solución que necesitas.