¿Ya no puedo estar embarazada?

Si tuve relaciones en el 4to día después de que acabara mi período. Me tomé postday por que se deslizó el condón. Me bajo a los 5 días de haberla tomado con las mismas características de mi menstruación. A los 20 días de la relación me hice una prueba de farmacia y me salió negativa. A los 28 días llegó mi periodo pero duró más y menos cantidad. A los 28 días o sea ayer me volvió a llegar mi menstruación y está normal, color rojo. Pero siento el estómago inflamado, ¿sers por lo mismo de cólicos? ¿Ya debo descartar completamente un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Descartado! Es más ni debiste tomártela no era necesario que se deslice el condón no te embaraza, tranquila tu menstruación andará un poco loca por las hormonas de la pastilla.

Pero siento el estómago inflamado y por mis mismos nervios pienso que es un embarazo

Pues solo sientes pero no es real