Como olvido a mi ex cuando tenemos un hijo

Mi nombre es Carlos tengo 25 años... Conocí a mi ex a mis 17 años fuimos novios por 2 años y fue la mujer con la cual perdí mi virginidad y a la cual nunca le falle y por ende no he tenido sexo con nadie más. Casi a mis 20 años nos fuimos a vivir juntos a los 2 años nació nuestro bb el cual el día de hoy tiene 4 años mi adoración, yo soy de ese tipo cursi de versos y cartas a ella le gusta mucho bailar y algo de alcohol por lo contrario a mi no me gusta es más no sé bailar, un día ella me dejó me dijo q lo nuestro ya no se podía q su amor por mi se termino q le diera un tiempo para aclarar sus dudas esto paso en un tiempo en el cual por mi trabajo estava lejos de casa y solo llegaba cada mes eso fue por medio año resultó q tenía otro y luego se arrepintió y volvió con migo la perdona claro q al parecer no tuvo nada con el antes de dejarme eso del tiempo fue como para meterse con el o almenos eso entendí, decidimos volver a intentarlo todo iba muy bn paso un año se fue de vacaciones para donde su mamá y al mes la note fría por el cel y distante ya no me llamaba y si ablabas con ella solo me respondió lo preciso le dije q me dijera q pasaba y la confronte q me Ablara claro y me dijo q la verdad es q no me amaba q ella regreso con migo solo por q era muy buen hombre, responsable y amoroso y q en el sexo le encantaba pero q ya no quería hacerme daño ya q no me ama ella tiene 21 años tenía 16 cuando la conocí yo la amo demaciado ya q me he dedicado ha hacerla feliz aunque al parecer no lo hice bn no se como hacer ya q no aguanto las ganas de llorar al verla y devo tener contacto con ella por lo de mi hijo quiero olvidarla pero no se como hacerlo estos años solo e visto por sus ojos e trabajado para complacerá en todo y darle lo mejor pero no fue suficiente y ella tanbn perdió la virginidad con migo y una de las cosas q me pongo e mal es pensar q va a estar con otro hombre, al intentar buscar a alguien más no puedo hacerlo ya q a ella no pe la puedo sacar de la cabeza la pienso en el día las noches Fanta en con que todo funcione de nuevo pero al tocar el tema me dice de la forma más tranquila y fría q ya no me ama q el problema es de ella y q ella save más adelante se arrepentirá de su decisión por q alguien como yo no encontrará la verdad estoy muriendo por dentro no puedo evitar las ganas de llorar al escribir estas línea la amo y a mi hijo más ahora no podré estar con el y verlo superarse y creser cada día por la distancia estoy desecho por fa ayúdenme como puedo olvidarla y recuperar mi auto estima ya q en ocasiones pienso q no tengo las capacidades de aver me amar por alguien :(

1 respuesta

Respuesta

Lo que te escribo como respuesta es por experiencia propia, ya que pase por algo similar hace un tiempo atrás... Necesitas alejarte por completo de ella, la distancia que hay entre uds. te ayuda mucho, pero sobre todo deshazte de todo lo que tengas a tu a alrededor que te recuerde a ella (fotos, cartas, regalos, etc.) cuando trates con ella por hablar con tu bb, no denotes las ganas de escucharla, se amable y enfócate en lo que llamas que es tu hijo, lo mínimo que puedas hablar con ella es mejor. Iniciaste una relación muy joven y te encerraste que el mundo gira solo en relación a ella...

Necesitas enfocarte por primera vez en ti, te recuerdo que si tu estas bien puedes ayudar mucho mejor a tu bb.

Enfócate en tu trabajo, lucha por un mejor puesto o empleo, conoce más gente, practica deporte, viaja, proponte ser mejor de lo que eres.

Se que es muy difícil para ti en este momento, pero tu puedes... yo salí avante.