Duda sobre el cerramiento exterior y divisiones interiores de una vivienda

Acabo de comprar un adosado y me gustaría saber cómo véis estas calidades:

Fábrica de ladrillo para revestir mediante mortero monocapa o aplacado con material cerámico de PORCELANOSA o similar, según proyecto, aislamiento térmico proyectado, cámara de aire y trasdosado interior con tabiquería seca de primeras marcas.

Divisiones interiores
Entre viviendas, chapa de acero antivandálica revestida con tabiquería seca KNAUF o similar formada por doble placa y aislamiento térmico-acústico por cada vivienda.

Interiores de vivienda, con tabiquería seca de primeras marcas formada por una placa a cada cara y aislamiento térmico-acústico.

2 respuestas

Respuesta

¿No tiene sentido que opines sobre si lo ha comprado antes o después no? ¿Y si quiere tirar todos los muros? . En las construcciones nuevas y de calidad muchas de hacen de esta forma. No es mejor ni peor cada tipo tiene sus ventajas e inconvenientes. Eso sí por las calidades que nombras no te debes preocuparte.

Respuesta
-1

La descripción es muy resumida. Si es todo lo que tienes, sirve de muy poco. Sin embargo, habría que presumir que, si la obra es reciente, lo que se especifica no parece apartarse de lo standard. Pero pienso que estas preguntas debías haberlas formulado antes de comprar. ¿Qué puedes hacer ahora, sino conformarte?