Recuerdos frecuentes de alguien del pasado afecta mi relación actual. Que puedo hacer?

Hace ya 2 años y medio que no veo a un chico con el que tenia mucha onda, el era mayor que yo 8 años y yo lo conosi cuando tenia 12 el siempre fue muy respetuoso y fue súper lento y todo, nunca tuvimos algo serio pero le eramos fiel el uno al otro es decir aun k uno tuviera pareja nunca dejaba de lado al otro de lado y hací pasaron 3 años y durante ese tiempo nos dimos un solo beso, su mamá me conocía y la mía a él. Todo iba bien hasta que desapareció como por arte de magia y después de un año me lo tope de nuevo y aun que tengo pareja sentí cosas de nuevo.

Ya paso un año y medio desde la ultima vez que lo vi y aun me acuerdo de el perfectamente y esto afecta mi relación ya que tengo miedo de que si el vuelve no sabré que hacer ni nada.

Sin contar que eso inconscientemente produce peleas en mi relación actual, a demás me hace pensar que en cualquier momento mi pareja se ira como el lo hizo ya que son algo parecidos y eso me hace ser muy celosa y aprensiva con mi pareja actual y yo no soy de ser, bueno solo lo era con él.

Mi novio se llama Byron y el Esteban son tan diferentes e iguales a la vez que no se que hacer.

Ayudenme por favor, porque afecta mucho mi relación y ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Es difícil decidir, de lejos, solo te doy un ejemplo real, para que compares, no tiene que ver con vos. Un muchacho tenia dificultades, encontraba una chica, luego veía a la que había dejado, y tenia la duda. Le paso varias veces, tener duda entre una y otra, hasta que al fin, con la ayuda externa, y reflexionando, luego el mismo saco en cuenta que no era para tener una relación estable, y así fue. No digo que sea lo mismo para vos, quizás tendrías que reflexionar si te gusta uno, otro o ninguno en realidad, otra cosa que si te sugiero, aparte de todo, sea que encuentres pareja que te haga sentir feliz, como que decidas no buscar, enfócate más en tu autoestima, de no hacerlo, ninguna de las dos opciones que mencione sera segura. Sds.