Tengo una duda con respecto a la postday:

Tomando en cuenta que soy regular y me viene cada 28 días... El 2 de febrero tuve relaciones con mi enamorado si protección, se vino dentro de mi pero al terminar tome una postday, mi periodo fue el 14 al 17 de febrero, pero el día 16 tuve relaciones sexuales, el me dijo que era imposible quedar embarazada en ese tiempo, así que lo hicimos con protección, pero el se saco el condón sin que me diera cuenta, cuando acabamos ahí recién me fije que no lo tenia, pero nada, ahora ultimo el 25 de febrero tuvimos sexo pero menos de 15 minutos y me dijo que se vino dentro, hoy tome una postday estuve dentro de las 72 horas, pasaron 46 horas antes de ingerirlo, ¿mi pregunta es afectara en algo? ¿Y cuánta probabilidad hay de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Por cierto, la primera vez tome ruda, y esta ultima vez, lo hicimos en mi tercer dia fertil

Respuesta

Hola gianella cabanillas

El 16 tuviste relaciones durante tu menstruación. La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado.

No existe ninguna razón que aconseje el uso de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) sin dejar transcurrir los 180 día indicados en el prospecto.

No es el motivo de tu consulta, pero no puedo evitar señalar que al menos una vez te engañó al quitarse el preservativo, que aunque no había riesgo de embarazo, eso no impide que te haya engañado, y algo similar supongo que ocurrió el 25 de febrero.