Puntos abiertos Despues de la operación de fimosis ?

Disculen una pregunta tengo 24 dias desde mi operacion de fimosis y varios puntos ya se me an caido solo que los puntos en la parte del glande (los qe estan enfrente se me abrieron y aun no cicratiza no sale sangre ni nada) pero al momento de hecharme betadine puedo notar que al abrir tantito mi piel veo pedasitos de carne que estan en la zona donde esta la abertura y se hicieron blancos

¿Cren qué necesite ser cocido de nuevoo cicatrizara solo..?

¿Es normal que se me haya abierto tanto...?

1 Respuesta

Respuesta

Te he respondido en el comentario que hiciste en la pregunta de otro usuario.