Tengo una moneda con doble cara de Josefa ortiz de Domínguez alguien sabe que año y cuanto es su valor

Tengo una pregunta tengo una moneda doble cara literal con dos caras de Josefa ortiz de Domínguez alguien sabe cuál es su valor o si es error de edición de ante mano les agradezco mucho Saludos

1 respuesta

Respuesta

Creo es una moneda de méxico sin valor. Debes indicar de cuanto es, 5 centavos, ... pues hay varias. Mejor poner una foto.