Me dejó plantado, me quiere?

Hoy viví una escena de amor muy triste que la mayoría de las personas la viven. Bueno les cuento, yo tengo 15 años y soy gay, hoy me iba a ver con un chico que me gusta muchísimo (19) y me dejó plantado. Ya nos hemos visto varias veces y estuvimos porque mi amiga es también la amiga de él y nos encontramos gracias a ella, pero hoy que nos íbamos a ver solos me deja plantado, hablamos varías veces por mensaje, me dice cosas lindas. ¿Qué tengo que hacer? ¿Me quiere o no? Ayuda, yo sé que es una pregunta absurda pero para mi es importante

2 respuestas

Respuesta

Habla con el a lo mejor paso algo y por eso no pudo asistir a su junta.

Hablen y vuelve a tratar de juntarte con el en otra ocasión si no acepta o vuelve a pasar lo mismo, sera mejor que pienses en buscar a otro chico.

Demás que cualquier chico seria afortunado de tenerte.

Ha y yo apoyo tu elección sexual, suerte en tu vida.

Respuesta

Tal vez lo qué pasa es que simplemente, sintió cierta timidez al ir a verte y no decidió ya que dices que hablan muy bien por mensajes y demás, por esta razón creo que no asistió a su encuentro, ahora sí esto vuelve a pasar en repetidas ocasiones es que no le interesas pero claro está primero dialoga con el sobre lo ocurrido y no tomes decisiones apresuradas.