¿Quiero saber que tengo noce que me pasa? Cardiología

Tengo 22 años y no se si es normal sufrir de hipertensión a mi edad.. Me he echo exámenes y todo normal gracias a Dios.. Quiero saber que es lo que me tiene así me estoy medicando unas pastilla párese que era muy fuerte porque me estaban dando unos calambres fuerte y me bajaba mucho la precion. El doctor me puso la mitat.. Todavía siento calambres pero ya no tan fuertes... Me echo exámenes y todo normal gracias a Dios.. Pero noce que me pasa todavía me siento como aturdido calambres abc me siento como que no tuviera un pedazo de mi cerebro es algo muy raro ayuda .. Quiero saber cual seria la causa si es estrés o pánico noce pero necesito saber.

1 respuesta

Respuesta

Es difícil saberlo, por que cada paciente, es diferente, la hipertensión, es complicada, aun para médicos especializados, y para los cardiólogos, a veces les cuesta dar en la tecla, es que no hay enfermedad, sino paciencte, y cada cual tiene sus diferencias . Peso sea como sea, es necesario control medico y medicación, más si se tuvo un padre también con hipertensión. Te sugiero que adquieras un tensiómetro, para poder controlarte sobre todo si tienes algún síntoma, mareo baja presión dolor de cabeza alta, etc. pero no puedes hacer nada ni tomar nada sin control medico, eso sin, si tomas una medida y ves que es poco o es mucho lo que resulta, tienes que ir para que la modifique, hasta encontrar el punto justo, es fastidioso, pero no hay otro remedio. Además, supongo que te habrá dado una dieta para no usar mucha sal, muchos alimentos la tiene, y hay un limite.

¡Gracias! Si me dio una dieta.. ¿pero me gustaría saber si estos síntomas son pasajeros o mientras me tome el medicamento me sentiré así?

En algunos casos pasa mientras el cuerpo se adapte, o se adecue la dosis, o puede ser que la dosis es alta, pasa que la hipert. Es mas complicada que como muchos creen, tienen alta y la bajan con una pastilla, hay diversos tipos de medicamentos, y solo el medico puede ayudar, aunque como te dije, a veces, es algo que lleva tiempo, se tiene que estar la persona controlando a diario, controlar hasta que se normalice, pero es mejor prevenir. Ste.

¡Gracias!

¿Puedo tomas alcohol?

Seria mejor que no, pero consultalo con tu medico, el tiene tu historial clínico y te dirá si puedes y cuanto.