Modelo 145 divorciado que los hijos viven con ex mujer

¿Qué opción debo elegir en Situación familiar?. Estoy divorciado y mis hijos menores viven con mi ex mujer y pago pensión alimentaria

1 respuesta

Respuesta

La situación que debes marcar es la 3, sin duda. En el apartado de los hijos no debes incluirlos al no haber convivencia.

¿No tiene nada que ver que page manutención?

En el apartado segundo sólo se incluyen los hijos con los que haya convivencia. El tema de las anualidades en favor de los hijos debe incluirse en el apartado 4, indicando el importe anual que se está obligado a satisfacer.