Resultados de un eco-grama pelvico ,¿Son normales o posible embarazo?

Hace unos dias me realizaron un eco-grama pelvico, no había tomado sufiente agua pero aun asi me lo hice, una de mis preguntas es, ¿es posible que se pueda ver en el eco un embarazo de dos semanas? …. Una media hora hora despues me lo volvia a hacer, ya habia tomado suficiente agua, estos fueron mis resultados queria saber si esta todo bien o si estoy embaraza…. Se supone que mi periodo vendra en 29 de marzo del 2017, aca los resultados : utero en a.v.f, de tamaño y forma normal, bordes regulares, aspecto homogeneo, mide : 7.2 x 3.9 x 5.2 mm . Cavidad uterina : lineal, sin patologia aparente . Endometrio mide 11mm, grueso ecogemico sugestivo de fase secretora, cuello: 28 x 18 mm, no se observa elevaciones del endometrio ni embarazo mayor de 5 semanas . Ovario derecho : tamaño y forma normal, mide ; 2.6 x 1.4 x 2.4 cm, estroma homogeneo, con escasos foliculos funcionales, y el izquierdo : tamaño y forma normal, mide : 3.0 x 2.1 x 2.7 cm estroma homogeno con escasos foliculos funcionales, no se observa liquido en el fondo de saco ni imagenes tumorales en region pelvica por favoooooor respondan siiii, tengo 18 años

Añade tu respuesta

Haz clic para o