GINECOLOG@S,Necesito una opiñión .Tengo un flujo marrón 11 días antes de mi regla usando parches Evra

Hace 1 año ya uso los Parches Evra. Nunca tuve problema, solo el sangrado de regulación de periodo y fué el año pasado. El VIERNES de la semana pasa era el cambio de mi 2do parche y como lo perdí me lo puse el SÁBADO, el viernes tuve relaciones sin protección con mi pareja como siempre.

Antes de Ayer SÁBADO (días de cambio del 2do parche) comencé con un flujo marrón claro acompañado de dolores de ovarios como si estuviera menstruando y de hinchazón abdominal. También noté que mis pechos están un poco hinchados como cuando tengo la regla. No noté cambio en los pezones u aureolas (que yo note) y hoy (día 3 del manchado) tengo un manchado más leve y siento una pequeña molestia en la espalda baja, también mis pechos siguen inflamados y sigo con hinchazón abdominal y esta vez con gases. Me hice un test de embarazo y dio negativo (no era la primera orina del día y creo que es muy temprano)

Mi periodo debería empezar en 10 días aproximadamente. El día que comencé con el manchado era 1 día antes de mi ovulación.

¿Me pueden ayudar? Tengo turno a mi ginecólogo en 2 semanas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o