¿Si Ya Me Bajo Puede Ser Que Este Embarazada?

Lo Que Pasa Es Que Tuve Relaciones El Día 8 De Marzo Y Era El Día De Mi Ovulación Use condón y Mi Pareja No Eyaculó Dentro, Ni siquiera Eyaculo Ni El Condon Se Rompió Todo Fue Seguro

Yo Preocupada Empeze A Tomar Te De Canela para Que Me Bajara Mas Rápido El Día Que Me Tenia Que Bajar Era El 22 De Marzo

Pero El Día 16 Que Tuve Un Sangrado muy Escaso

Note Que No Era Un Sangrado Normal Al De Otras Veces

Y Hací Los Tres Días Me Bajo Muy Poquito Pero De Color Muy Café Café Una Vez Que Fui Al Baño Me Bajo Bien Digamos Normal A Como Antes Y Ya Pero El Sangrado Es Muy Escaso Hoy Es El Fin de Mi Periodo Ayer Fue El Tercer Día Y Si Me Estuvo Bajando Pero Noto Algo Raro En El Sangrado . Tengo Esa Inseguridad

1 respuesta

Respuesta

Embarazo no hay, solo son cambios hormonales o por los efectos premenstruales. No siempre va a ser igual tu regla siempre cambia en algunas mujeres . Si te bajo la regla eso significa que no hay embarazo, no importa si no viene como suele venir .

Muchisisimas Gracias Por Responder

Una aduda Mas

¿Si Me Bajo Antes No Es Malo?....

No es malo . En algunas mujeres se le adelanta y aveces es bueno para las que son irregulares .