Puedo quedar embarazada si eyaculo afuera

Tuve relaciones y eyaculo fuera puedo quedar embarazada si no se vino adentro de mi o con el simple hecho de penetrar me quedo embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si estabas en tu días fértile existe una posibilidad, el coito interrumpido no es un buen método anticonceptivo. Cuidate y si se te retrasa el periodo hasta una prueba de embarazo.

Respuesta

Hola Vasty Esther Batista Martinez

Solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.