Tengo el seguro más alto con adeslas pago 60/mes y quiero darme de baja NO ME DEJAN

He llamado me puesto en contacto con ellos y no me dejan darme de baja hasta el 1 de diciembre de este año, la otra opción que me dan es abrirme otra póliza más baja por así decirlo bajarme de póliza a 15/mes pero al abrirla ahora la póliza estaría hasta el 1 de marzo de 2018 vamos que más tiempo aumentamos, realmente no se que hacer porque inconsciencia mía que llevo con ellos desde 2014 y no sabia que se renovaba automáticamente anualmente y no quiero seguir pagando 60 euros porque no lo necesito y tampoco quiero pagarle 15 con copagos que cada vez que vaya al medico pague 9 euros al final es un robo por así decirlo y no se decisión tomar. Espero que alguien me pueda ayudar ya que me parece tan injusto que necesito ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Lo tiene difícil, me temo. Los seguros son anuales, con renovación tácita. Si usted quiere darse de baja, debe informar con un mes de antelación. Si no lo hace, está a expensas de lo que pueda acordar con ellos.

Respuesta

Aunque las aseguradoras no lo explican el seguro es anual, si bien se paga mensualmente, por lo tanto si se da de baja ahora le pueden cobrar lo que reste hasta que se cumpla la anualidad en curso.