Editar valor campo de cuadro combinado

He estado rompiéndome la cabeza buscando si es posible editar el valor de un campo obtenido de un cuadro combinado en un formulario.

Tengo un formulario para generar presupuestos de tratamientos odontológicos. En dicho formulario he incluido un cuadro combinado que obtiene la descripción del tratamiento con su correspondiente precio de una tabla.

El problema que me plantea el odontólogo (mi hermano) es que, en ocasiones, necesitaría especificar más en detalle la descripción del campo tratamiento. He rebuscado entre las opciones que se ofrecen en las propiedades del cuadro combinado, pero no ha habido manera.

Por favor, ¿podrían orientarme al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que casi no he entendido la pregunta. Si tienes, por ejemplo, un formulario Facturas, que depende de la tabla Facturas, y en el tienes un combinado, por ejemplo, Tratamiento, con origen de la fila en la tabla Tratamientos, cuando elijas Empaste de diente, puedes escribir después de diente, con material de titanio etc. Que en la tabla Facturas lo que te guarda es:

Empaste de diente con material de titanio, etc., pero en la tabla Tratamientos no te lo cambia.