Mi amiga necesita . Postday o no

Tengo una amiga que me ah comentado su situación que mantuvo relaciones sexuales con su novio y el eyaculo y esta preocupada si toma o no postday . Porque es irregular y no sabe si tomar o no . Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Lo mas recomendable es tomarla si aun no paso las 72 horas después del coito. Si no se acuerda si estaba en sus días fértiles lo mejor seria que la tome ya. Saludos y espero que no haya ningún embarazo no deseado.