Problema suscripción caja merchandising por internet

En el mes de noviembre me suscribí durante 12 meses a unas cajas de merchandising, que me llegan mensualmente y que entre otras cosas contienen todos los meses una camiseta, y pedían la talla en la que quería la camiseta. Al llegarme el primer pedido vi que la talla era muy grande y pedí que si en sucesivas entregas podían mandarme la camiseta en una talla menor. Me dijeron que sin problema. En los siguientes 3 meses me siguió llagando igual, sin cambiarla y durante ese tiempo recibieron mis quejas y siempre me contestaban que el siguiente vendría bien, yo por no andar con jaleos de envíos no devolvía los que me mandaban, en mi ultima y enésima queja me dicen que no pueden cambiarlo por un error informático (después de tres meses diciéndome que estaba hecho) y que la única forma de solucionarlo es que haga una suscripción nueva de 12 meses con la talla correcta (cuando me quedan 7 meses de esta) y que una vez hecha me cancelaran la anterior. Yo les he dicho que la que me manden este mes no la cogeré, y que Anularé los cargos que me hagan en los próximos meses si no me dan una solución, ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos que se dirija a Consumo de su ayuntamiento, para que le ayuden... Aportando el contrato o las condiciones de la web. Si la web es de fuera de España tendrá muy complicado la reclamación.

Y con el paso de los meses, seguramente no pueda acogerse al derecho de desistimiento... Si no paga, seguramente podrán reclamarle.