Que norma me debe aplicar un Ayuntamiento que carece de convenio colectivo propio ¿ET, EBEB, Convenio del Sector?

Hace seis meses superé un proceso selectivo de 5 exámenes para personal laboral fijo en un Ayuntamiento, pero resulta que no tienen ningún convenio colectivo propio, por lo que no tengo ninguna certeza de cuales son mis derechos y los que llegado el caso pueda llegar a exigir en cuanto a retribuciones, permisos, licencias, etc. (Actualmente lo único que tengo claro son mis retribuciones, que las han establecido exactamente iguales a las de un funionario del estado auxiliar administrativo c1, nivel 14).

Pero al no tener convenio propio, y poner en mi contrato que se regirá por "las normas del derecho laboral" tengo las siguientes dudas:
¿Pueden imponerme directamente los derechos básicos en cuanto a permisos, vacaciones, y complementos establecidos en el ET? O ¿Deberían aplicarme por ejemplo el convenio estatal del sector "Convenio Único del Personal Laboral de la Administración General del Estadio"?

Añade tu respuesta

Haz clic para o