Puede haber embarazo con preservativo

Hace unos días tuve acercamientos sexuales con mi novio, desde el principio el se puso preservativo y hubo varias veces que intentó penetrarme pero solo entro la punta, revisamos varias veces durante los acercamientos que el condón no estuviera roto y no tenia ninguna fisura ni nada, no se salia el liquido ni nada, solo coml en 2 ocasiones se empezó a deslizar de la base pero lo bajamos otra vez en su lugar, llevo 3 meses tomándome pastillas anticonceptivas porque me detectaron ovarios poliquísticos. Mi novio nunca llegó cerca de mis genitales ni dentro, se que nos cuidamos bien pero solo me preocupa eso de que se deslizaba el condón, ¿hay posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Hola lolo lol

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.

Respuesta

Si no hay eyaculación

Dentro de la vagina y si hubo protección no hay ninguna posibilidades para un embarazo! Saludos y. Cuidate