¿Hay posibilidad de embarazo si eyaculó dentro de mi pero con condón?

Lo que pasa es que el condón en ocasiones se le deslizaba, nunca se salió ni nada, el eyaculó dentro pero cuando pasó se salió de mi se quitó el condón, si estaba el semen ahí, ¿hay posibilidad de quedar embarazada? Estoy preocupada, al final llenamos el condón con agua y no salía nada, me daba miedo porque yo tenía uñas largas y no sé, más aparte tomé la pae pero hoy fui con mi ginecólogo y dijo que eso no sirve y es publicidad, solo me va a descontrolar, ocupo opiniones, y si, desde el principio usamos condón, nunca entró en contacto con mi vagina sin condón. Se supone que me baja en 4 días pero estoy preocupada.

1 respuesta

Respuesta

Si todo el semen se quedó dentro del preservativo no hay riesgo de embarazo.

La eficacia en la reducción del riesgo de un embarazo de las PAE (Píldoras Anticonceptivas de Emergencia) es, según la OMS, del 52 al 94% y sólo debe usarse como método de emergencia y no en forma regular, es decir, deben transcurrir al menos 180 días (seis meses) entre cada toma para que esa eficacia sea real.