¿Puede haber embarazoal tener relaciones sexuales el primer día de mi fértil?

El día de hoy tuve sexo 3 veces y es mi primer día fértil, usamos preservativo nuevo en cada ocasión, lo revisamos y nos limpiamos el área genital, todo estuvo correcto. No hay riesgo de embarazo ¿cierto?

Sin embargo me duele el útero (o la pelvis) ¿Qué podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

El dolor de la pelvis puede ser por la actividad física.

¡Muchas Gracias! En verdad si lo empleamos bien y lo checamos, solo espero que no haya tenido un desgarrito que haya pasado desapercibido...

Respuesta

A veces puede doler no te preocupes