Posibilidades para un embarazo con dedos

Fue asi mi mi novio me metió sus dedos después de averse masturbado, por lo que me asuste y acudi a las 30 horas comprar una pastilla postday y la tome .

Ya paso mas de dos semana y no sangre que paso . Funciono . Estoy muy nerviosa, tengo dolores de abdomen y mucha ganas de orinar estoy embarazada

Respuesta

Acusidte a una BOMBA DE HORMONAS, puedes presentar muchos síntomas, como atrasar o adelantar la menstruación, mmm es muy poca la probabilidad, dices que se masturbo y luego sumergió los dedos, el espermatozoide no sobrevive ni un minuto en el aire. Sin embargo, si tu regla es regular, con tu fecha dices que llevas un retraso de dos semanas, puedes hacerte una prueba de embarazo, de farmacia o de sangre, para poder descartar esta, y poder pensar en cualquier otra cosa menos embarazo.

El dolor en el abdomen puede presentarse porque se aproxima tu regla, o mismos síntomas de la pastilla, hasta la frecuencia de orinar, o una infección vaginal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo que pasa es que como no hubo un posible embarazo no sangro . Porque si tenia que haber si iba a sangrar .