¿Roces ropa interior y periodo? Retraso

Tengo 20 años, mi periodo llego entre los días 2 y 6 de febrero, tengo periodos irregulares aveces hasta por dos semanas.

La cosa es que tube roces con mi novio, no hubo penetración, si sexo oral y roces con ropa interior, y siempre cuide de no tocar mis genitales si es que lo había tocado a el.

Se que es muy poco probable el embarazo y que hay que agregar que mis periodos son irregulares, pero igual estoy asustada.

Me ham dolido un poco los ovarios y eh estado un poco enferma del estomago estos días, son dolores muy leves en los ovarios pero me preocupa que no me baje.

1 respuesta

Respuesta

¿Te ha bajado la menstruación?