Mareos, Nauseas, dolor de cabeza constante... ¿Qué puede ser?

Hace 3 semanas que tengo Mucho mareo, dolores de cabeza y aveces se me baja la precion, tengo muchas nauseas y me duele el vientre bajo... Hace 2 semanas que me vino el periodo y al sig día que se fue mi regla mantuve relaciones el cual termino en mi y sigo teniendo los síntomas que podría ser... Me dijeron que no podía estar embarazada ya que tengo quistes en el ovario izquierdo me gustaría saber que podría ser y que puedo hacer al respecto

1 respuesta

Respuesta

Hola Ana Frias

Los síntomas los tenías desde antes del encuentro sexual, por lo que dudo tengan alguna relación, así que recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.