Como curar mi adicción al sexo

Veréis yo ahora mismo tengo 20 años recién cumplidos, pero desde que tengo memoria e tenido pensamientos así sexuales.
Siempre me he masturbado compulsivamente hasta el punto de hacerme daño heridas ect...
Con el tiempo fui empeorando, viendo vídeos porno de todo tipo, y cuando digo de todo tipo digo de todo tipo. Y cada vez estaba más ansioso empecé a " ligar por internet" a visitar chats web cams y otras cosas. Pero un día empecé a salir con una chica, ella realmente me gustaba pero lo estropee todo, era una relación a distancia pero empecé a tener conversaciones sexuales con ella, nos tocabamos y nos enviábamos fotos y vídeos, yo cada vez era más guarro y ella me seguía el juego, cuando nos conocimos por primera vez estuvimos todo el día haciendo el amor. Nos veíamos poco pero era lo único que hacíamos cada vez peor, ella no veía pornografía pero yo le hacía de todo lo que veía ahí, y creía que era bueno.
Pero nos veíamos muy poco y yo no podía aguantar solo masturbadome, y un día empecé ha hablar con una vecina por el wasap, ella era mayor tenía supongo entre 35-40 y yo 17 en ese momento.
Yo empecé a decirle cosas guarras ( nunca me puedo contener) pero ella me siguió el juego, yo solo quería decir esas cosas no quería ponerlo los cuernos a mi novia era como un juego. Entonces yo le decía que la iba a ***** y a***** y ella se reía, entonces un día me dijo que subiera aver si me atrevería y casi se me sale el corazón del pecho, lo hice como si no controlará mi cuerpo muy cachondo, y ese día nos acostamos, los primeros dias yo me sentí fatal pero con el tiempo lo hicimos con más frecuencia. Ella me pedía que subiera en cualquier momento y yo lo hacía, hacía todo lo que me pedía. Ella estaba desatada totalmente y hacía todo lo que yo le pedía y digo todo. Con ella he echo absolutamente todas las guarradas que os imagineis, hemos echo tríos con chicas, tríos con chicos, lo hemos echo al aire libre, disfraces todo todo. Yo estaba en una nueve, pero empecé a faltar con frecuencia al instituto, mis padres sabían que pasaba algo, deje a mi novia... Y sabía que tenía que empezar a parar pero no podía, incluso hacia lo que ella me pedía aunque no me gustará, empezó a usar una especie de consolador que simula la doble penetración, y para ello yo me lo tenía que meter tambien cosa que me repugna totalmente, también empezó a penetrarme ella a mí, sin embargo cuando ella se pone cachonda yo pierdo los papeles y no lo puedo evitar. Entonces cuando hacíamos tríos con hombres me pedía que yo también acariciara al chico como ella hacía con la chica, quería que yo hiciera y me dejara hacer sexo oral y también sexo anal con el chico, y lo hice, cuando lo pienso en frío me da ASCO y ganas de vomitar, pero cuando estamos cachondos hasta lo disfruto.
Han pasado tres o cuatro años ya y aunque intento parar no puedo. Tengo problemas con mi familia y muchos otros.
Pero cuando empecé a mostrar un poco esquivo con ella me dejó hacerlo con otras chicas aunque ya lo hacia a escondidas, pues ella solo me dejaba hacerlo cuando hacíamos tríos.
Y en un par de ocasiones me ha dado citas con prostitutas cosa que nunca jamás habría echo, pero como digo no puedo evitarlo, ella me daba cosas que no pudiera conseguir solo, si quería hacerlo con una chica negra, con una china, lo que hubiera, empecé ha acostarme con mujeres bastante gordas, chicas embarazadas. Y aunque las chicas sean feas me excito.
Ahora ella se ha ido a su país, era de Colombia. Y yo creía que por fin conseguiria paz, pero estoy muy mal, e perdido la cuenta de las veces que me masturbo, cuando do no consigo convencer a una chica para tener sexo la insulto, a alguna la e acosado y me ha mandado a la mierda, y con las que me acuesto a muchas les hago daño, y todo el dinero que tengo los gasto en prostitutas, y si estoy cerca de una chica me acerco a ella y la huelo...
Estoy muy mal por favor me siento fatal conmigo mismo, y me arrepiento de las perversiones sexuales.
Mi pregunta es, ¿cómo puedo curarme de esto sin ayuda profesional? Pues aunque mis padres puedan sospechar algo no puedo decirles nada, y he empezado a encontrarme muy mal las piernas las tnego muy débiles y me mareo con mucha frecuencia, no se si me e quedado por decir algo más.
Desde que ella se fue yo las relaciones que e tenido han sido todas con preservativo, pero e leído que algunas enfermedades sexuales pueden aparecer después de mucho tiempo y ahora estoy muy asustado.
Llevo un día entero sin masturbarme, estoy intentando no quedarme solo, pero se que en cuanto tenga la oportunidad me masturbare o tendré sexo con alguien, no quiero faltar a nadie, si hay algún enfermo aquí soy yo, pero las chicas últimamente son más lanzadas y en cuanto me lanzan la más mínima indirecta me acuesto con ella o lo intento. Eso no me ayuda por eso me e borrado todas las redes sociales y e borrado todos los números de chicas. Por cierto también dejé el instituto y no tengo trabajo ni nada.
En casa tengo otros problemas, y creo que tengo fobia social, ya lo pregunté en esta página.
Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo.

3 Respuestas

Respuesta

Te diría que hay algo común en todas las adicciones y es, la dificultad para salir de ellas sin ayuda profesional. En tu caso concreto, llevas unos 3/4 años de tu vida inmerso en el mundo del sexo, prácticamente lo has probado todo pero siempre surge la necesidad de algo más porque llega un momento en que hacer lo mismo ya no es suficiente para conseguir la satisfacción del deseo/impulso.

Hay infinidad de cosas que puedes hacer de forma alternativa pero difícilmente las vas a hacer sin una motivación individual, aunque obviamente eres consciente de la situación pero es algo que te sobrepasa en estos momentos de tu vida. Algunas de esas alternativas podrían ser: retomar una actividad estudiantil, buscar un trabajo, intentar un nuevo noviazgo, la práctica asidua de deporte/actividad física, intentar un nuevo noviazgo, desconectar de redes sociales y chats, etc...

Pero -insisto una vez más- todo eso no es sencillo para alguien que está "enganchado" de esa forma que describes. La ayuda profesional es fundamental y más concretamente de alguna entidad específica para adicciones. Actualmente las hay muy competentes en España y las tienes de todo tipo, gratuitas y de pago.

Te deso todo lo mejor.

Respuesta

Se que no tengo que usar esto para ampliar mi pregunta pero se me ha olvidado decir, que también llevo un tiempo oliendo la ropa interior de mi hermana y se que si lo intento podríamos hacer algo, estoy intentando aguantarme pero no se por cuanto tiempo lo conseguiré.

Respuesta
-1

Estás muy mal! Primero que todo no soy ninguna experta que pueda sugerirte lo mejor pero si puedo pedirte el favor que no llegues hasta al incesto. Sobre todo si tendrás que ser sincero con tus padres llevas mucho tiempo con este problema y necesitas ayuda de alguien más no solo con tus fuerzas. Pero si te daré el mejor consejo de todos😋 Hay alguien que si puede sacarte de eso y hacer de tu vida una mucho mejor y ese es Dios ☺️ Ocuparas asistir a un Dr. pero eso no funciona si Dios no los quiere. Y el puede sacarte de eso y perdonar todo lo que has hecho.