¿Puedo estar embarazada si mi novio introdujo sus dedos en mi vagina y antes de eso haya tocado su pene?

Chicas tengo una duda... Yo soy virgen, jamas me han penetrado, solo que por primera vez mi novio metió sus dedos en mi vagina y antes había tocado su pene.. ¿puedo estar embarazada? Y fue un día después de que acabara mi periodo! Me voy a volver loca! Estoy super nerviosa

2 respuestas

Respuesta

Tranquila es super normal preguntarse eso cuando apenas se empieza a tener actividad sexual, yo estaba así.

No, no se puede salir embarazada así, realmente salir embarazada es un poco difícil créeme aparte estabas en días infertiles 3 días antes y 3 días después de tu periodo NO eres fértil no hay ovulo ni embarazo, un abrazo.

Respuesta

No hay ninguna posibilidades para un embarazo. Nose parece que eres muy inexperta aun para el tema sexo, te recomiendo que leas mas, que te informes . Y si tienes esos nervios que tienes no va a llegar tu menstruación . Asique estate tranquila.

Miles de gracias! Estaba suuper nerviosa

Lo único es que de los nervios o seguro es un virus porque a un amigo le dio este lunes! Anoche me sentía un poco mal, me dolía la garganta y creo que tenia fiebre!

Pero el virus que me contas que tiene que ver con todo esto . !

Es que tengo 16 años y como podrás entender estuve muy muy nerviosa con este tema! Y estaba miy preocupada porque no sabia si podían ser algunos síntomas del emb...

No hay posibilidades para un embarazo. Y además esos síntomas no son nada parecido a los de un embarazo. .

Muchas gracias! Por lo menos ayer en la noche si me dio un sueño increiblee y ya yo antes por no dejar había buscado los síntomas y cuando vi ese me asuste mucho! Pero yo pensé que podía ser psicológico del susto y de haber visto antes los síntomas

No tranquila.