Obligaciones legales (y sanitarias) para una ecommerce de venta de té

Estoy creando una ecommerce para la venta de té al por menor y me gustaría saber los requisitos legales y sobre todo sanitarios que necesito. ¿Qué condiciones sanitarias debe cumplir mi almacén de té (o donde puedo encontrarlas)? ¿El almacén tiene que estar específicamente diseñado para almacenar té o puede ser un habitáculo acondicionado? ¿Cuánto se tarda con los trámites sanitarios?

1 respuesta

Respuesta

La repuesta a sus preguntas la obtendrá leyendo el Real Decreto 1354/1983, de 27 de abril, derogado en parte por el Real Decreto 176/2013, de 8 de marzo.