Puedo quedar embarazada de la siguiente forma?

URGENTE! POR FAVOR

No hubo penetracion y cuando eyaculo lo hizo en mi pierna (el cuarto) pero no llego semen ni a la entrada de mi vagina, estaba en mis días fértiles y tengo 5 días de retraso y hace un semana tuve algunas pérdidas y tengo miedo de que sea por implantación del óvulo

Respuesta

Tranquila, si no hay penetración, no hay embarazo. Tu retraso se debe a tu estrés, relájate. Haz ejercicio, alimentate bien, ponte comparsas calientes, y no pienses en embarazos, que no lo estas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es imposible jajaja disculpa por reírme, es un poco gracioso que piensen eso pero tranquila, no estas embarazada n.n

Respuesta

Te cuento:

YO estuve así bastante tiempo te lo juro mi novio hasta había pensado que lo estaba por que tenia síntomas de embarazo y tuve roces y todo eso en mis días fértiles de echo lo hago seguido en mis días fértiles, NO te preocupes no hay embarazo te lo digo yo que acudí con un médico y el médijo esto:

Oral o sexo con ropa, sin contacto de fluido de pene+vagina no hay posibilidad de embarazo. Tranquila no lo estas.