Se puede salir el condón?

Tuve sexo con mi novio y no me ah bajado ya llevo 9 días de retraso, perp no se rompió el condón, perp cuando terminamos de tenerlo hania un poco de agua abajo de nosotros y no sabemos si se salió el semen del condón y entró en mi vagina o es por que yo me moje o algo así, y esa es mi pregunta, ¿se puede salir el semen del condón? Claro su pene aún lo tenía erecto

Respuesta

Si estaba bien puesto y se colocó de la manera correcta, no debe haberse salido, tal vez pudieron ser tus propios fluidos o sudor. ¿Estabas en tus días fértiles?

Es que aún o me baja y la verdad ya me está dando miedo, soy irregular, siempre la otra vez se me atraso 2 semanas, perp ahora ya falta como un día para que pasen las 2 semanas y nada

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si pasa pero se darían cuenta inmediatamente lo que te recomiendo es calmarte porque el estar preocupada te atrasa el período, puede ser sufor, fluidos incluso a veces las mujeres tiran un poco de orina sin darse cuenta. Tranquila si no se rompió es poco probable que pase eso serias que ser inexpertisiisima y también tener mala suerte, tranqui.