Instalar horno en módulo bajo

Quiero instalar un horno bajo encimera y tengo un módulo cacerolero (2 cajones grandes)con la trasera abierta como los de fregadero. Quitando las guías de los cajones me basta para poder meter el horno pero mi duda es ésta: siendo el mueble prácticamente abierto por detrás ¿es necesario darle el corte en la parte de abajo tal y como pone en las instrucciones de montaje?

1 Respuesta

Respuesta

Nadie corta el bajo de horno, si además ya lo tienes abierto por atrás no ne esitas más