Es posible que este embarazada o de que se trata

El día 8 de febrero una paraje tuvo relaciones y en ese mismo día la chica se toma las pastilla del día siguiente. Después de 1 día presentó sangrado que le duró una semana, pero el 18 y 19 cuando iba a orinar, su orina salio con sangre y tenía un leve sangrado el día 21 que era el día de su menstruación normal le bajó pero le bajaron como coágulos de sangre a que se debe eso es posible un embarazo o la pastilla del día siguiente no sustituye la mestruacio O que pasa.

1 respuesta

Respuesta

Si menstruo sos veces no hay posibilidades para que estés embarazada . Puede ser por la pastilla pero no hay más consecuencias para estar preocupados .