¿Puedo estar embarazada? Anticoncepcion de urgencia tras la ovulación.

El pasado domingo 19 de febrero de madrugada mantuve relaciones sexuales y al terminar nos dimos cuenta de que el preservativo se había roto. A la mañana siguiente fuimos a por la pastilla y la tome antes de que pasasen 12h. El caso es que el jueves día 16 fue mi día de ovulación, por lo que me da miedo que quizáse produjera fecundación, aunque no se si ha llegado a implantarse.

El día postetior a la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia (tuve ef secundarios como dolor de cabeza, estoy teniendo ahora gases y dolor abdominal, fatiga) mantuve relaciones sexuales y expulsé el trozo de preservativo roto que se me quedó dentro.

Todo fue bien y usamos protección.

Hoy día 23 febrero he tenido relaciones sexusles con preservativo, pero el chico eyaculó y no me avisó de que había terminado y siguió un rato más sin yo saberlo. El continuó manteniendo la erección aunque quizá un poco menos. Mi dudaes si al continuar después de eyacular existe posibilidad de que se haya escapado algo de semen dentro de mi. Aun así me sorprendió porque la eyaculación fue muy escasa, pero podría ser porque se había masturbado antes.

Me gustaría saber realmente cual es mi situación y que riesgo de embarazo tengo. Estoy realmente afectada con este tema y no me puedo permitir un aborto en caso de que sucediera. Necesito saber, datos, y probabilidades objetivas. Tengo mucho miedo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o