¿Embarazo por dedos con semen en día fértil?

Necesito que me respondan con sinceridad porque lloro mucho por esto.
El 6 de febrero tuve un faje en el que primero mi novio me hizo sexo oral a mi (antes no se había tocado el pene ni yo se lo había tocado) después de que termino me trajo rollo para limpiarme de su saliva, después me puse el calzón. Después yo le hice a el y eyaculo y me trague el semen... AQUÍ comienza el problema o mi situación..
Yo tenia la mano llena de saliva y no se si de semen (no estoy segura porque me lo trague y no se si resbalo) total que yo me limpie la mano con rollo y entonces, aquí están mis dudas:
1-Si me limpie muy vagamente con rollo pero todavía quedo algo de semen y después me toque ¿Tengo riesgo?
2-En un rato le vi el pene y no se si lo toque (Después de que eyaculara) si lo toque y tenia una gota de semen y después me toque ¿Tengo riesgo?
Según mi novio, no me toque (Como tengo mucho miedo se distorsionan mis recuerdos y ya no se ni lo que hice)
Después me puse el pantalón y los zapatos y nos fuimos al baño donde me entro la misma incógnita de que si me toque pero según yo solo me lave las manos y la boca (mi novio no estuvo ahí para ver lo que hacia).
El mes pasado me bajo el 19 de enero y se supone que ovularía entre finales de mes (mis ciclos duran más de 30 días pero no es exacto) pero ese flujo de ovulación me salio hasta el 6 de febrero, el día del faje por lo que lo considere día fértil entonces me asuste más porque aumentan las probabilidades si me toque. También considere que mi ovulación se "retraso". Y según mi calendario debía bajarme el 19 de febrero pero aun no me baja, pero ya he estado con dolor de pecho y algo no muy común en mi... CÓLICOS, no se si sea normal o es un síntoma de embarazo. Es todo, supongo. Necesito una persona que me ayude, que me tranquilice... Leo muchas cosas en internet de que si es posible y no se que hacer. Ayuda

5 respuestas

Respuesta

No haya posibilidad de embarazo porque como dijeron antes los espermatozoides al tener contacto con ela exterior mueren a los 1 o 2 minutos no duran mucho, y al tener contacto con otra cosa acelera su tiempo de morir y no vuelven a vivir

Si te tocaste la vagina con semen esos espermatozoides que estaban en el semental estábamos muertos así que no te preocupes

Recuerda que estar nerviosa y pensar todo el tiempo en eso traen síntomas y atrasan tu periodo y eso te deja más nerviosa aun así que trata de tranquilizarte porque no hay riesgo

Si lo hice en menos de un minuto.. ¿Tengo riesgo si me toque?

No tampoco hay riesgos, tranquila

Disculpe, pero tuve un faje ayer en el día 9 de mi ciclo, esto es lo que hice:

Se puso arriba de mi y me metió los dedos (antes fue a hacer pipí pero no se toco el pene y además se lavo las manos con jabón) así que no hay riesgo, después me puse a horcajadas y empecé a moverme, el se quito el pantalón y solo tenia el boxer(no se toco el pene), tenia la gotita del liquido preseminal en el boxer pero yo tenia el leggin y calzón después le tomo foto a mi trasero y me lamió en la vagina y me volvió a tocar pero no se toco el pene (por debajo del boxer), después me limpie con rollo que me dio él (aunque el toco el rollo, y no se si tenia preseminal en las manos) y yo todavía no tocaba su pene y me subí el pantalón (no me toque, pero no importa porque no toque su pene). Después le hice sexo oral y me grabo, al final acabo y salio el semen, lo ayude a limpiarse con rollo. El me vigilo y me dijo "No te vayas a tocar, te estoy vigilando" y puse mis manos en alto para no tocarme, me puse los tenis y fui al baño y me lave las manos (el me vigilo y por ende, no me toque).

A todo esto.. ¿hay riesgo si me toque/toco con el liquido preseminal?

El me jura que no se toco antes de tocarme pero aquí van mis miedos ¿Tengo riesgo si toco liquido preseminal por arriba del boxer y luego me toco a mi?

Hablando de cuando me lamió y me toco, es decir, tenia el boxer solamente y no se si se toco y después me toco a mi, el dice que no se toco el glande solo el tronco del pene, pero tengo miedo si toco preseminal que estaba en el boxer y luego me haya tocado a mi, en ese momento.

No hay ninguna probabilidad de embarazo al tomar el semen con la mano y después tocarte la vagina o tocar el liquido preseminal y después la vagina NO HAY NI UN RIESGO tienes que están tranquila

Respuesta

Tranquila! Es IMPOSIBLE que es estés embarazada, pasé por algo similar, fui al ginecólogo y me dijo que la ÚNICA manera de embarazarse es con penetración y posterior eyaculacion. No te puedes embarazar por roces genitales, tocaciones con semen ni nada, tranquila, puede que estando nerviosa tu regla se retrase 15 días😓 (me pasó) tranquila tranquila:)

Disculpe, pero ya me bajo el 24 de febrero, ahora tengo otra preocupación.. no para de salirme flujo marrón, es decir, siempre me aparece después de que termina el periodo pero ya es el día 7 y no para de salir. En el día 5 y 6 de mi ciclo me masturbe no se si haya influido en que todavía este saliendo, el caso es que siempre que me limpio con un rollo o me meto el dedo, siempre sale manchado de café ¿Por qué aun me sigue saliendo? ¿Qué puedo hacer para que pare? ¿Ya hemos descartado el embarazo?
Solo salen manchas, no es abundante

Se descartó totalmente el embarazo, cualquier síntoma que puedas tener, ya sea náuseas, vómitos, dolores, manchado, es simplemente por tu sistema nervioso al estar muy asustada y preocupada.

Respuesta

No has riesgo de embarazo puesto que los espermatozoides mueren al contacto con el aire, si eres irregular es normal que tengas retrasos de vez en cuando, y si tienes cólicos es señal de que muy pronto de va bajar aun si no has tenido cólicos antes estos aparecen tarde o temprano. A si que estate tranquila :3

Disculpe, pero ya me bajo el 24 de febrero, ahora tengo otra preocupación.. no para de salirme flujo marrón, es decir, siempre me aparece después de que termina el periodo pero ya es el día 7 y no para de salir. En el día 5 y 6 de mi ciclo me masturbe no se si haya influido en que todavía este saliendo, el caso es que siempre que me limpio con un rollo o me meto el dedo, siempre sale manchado de café ¿Por qué aun me sigue saliendo? ¿Qué puedo hacer para que pare? ¿Ya hemos descartado el embarazo?
Solo salen manchas, no es abundante

Tranquila esas manchas suelen aparecer ya desaparecerán indican que tu periodo menstrual ya acabo. En cualquier momento desaparecerán, si no consulta con un ginecólogo. ¿Tomaste la pastilla del postday?

No, nunca la he tomado y espero no hacerlo en un futuro. ¿Entonces no debo preocuparme?

¿Salen muchas manchas? Debería ir aminorando con el tiempo, si estuvieras embarazada sangrarías a lo mucho un día

Respuesta

Primero los espermatozoides fuera del cuerpo humano solo viven 1 minuto máximo, pero por lo que me dices no hay muchas posibilidades para que estés embarazada. Tranquila espera a que te baje que tu no eres ya regular como mencionas.

Disculpe, pero tuve un faje ayer en el día 9 de mi ciclo, esto es lo que hice:

Se puso arriba de mi y me metió los dedos (antes fue a hacer pipí pero no se toco el pene y además se lavo las manos con jabón) así que no hay riesgo, después me puse a horcajadas y empecé a moverme, el se quito el pantalón y solo tenia el boxer(no se toco el pene), tenia la gotita del liquido preseminal en el boxer pero yo tenia el leggin y calzón después le tomo foto a mi trasero y me lamió en la vagina y me volvió a tocar pero no se toco el pene (por debajo del boxer), después me limpie con rollo que me dio él (aunque el toco el rollo, y no se si tenia preseminal en las manos) y yo todavía no tocaba su pene y me subí el pantalón (no me toque, pero no importa porque no toque su pene). Después le hice sexo oral y me grabo, al final acabo y salio el semen, lo ayude a limpiarse con rollo. El me vigilo y me dijo "No te vayas a tocar, te estoy vigilando" y puse mis manos en alto para no tocarme, me puse los tenis y fui al baño y me lave las manos (el me vigilo y por ende, no me toque).

A todo esto.. ¿hay riesgo si me toque/toco con el liquido preseminal?

El me jura que no se toco antes de tocarme pero aquí van mis miedos ¿Tengo riesgo si toco liquido preseminal por arriba del boxer y luego me toco a mi?

Hablando de cuando me lamió y me toco, es decir, tenia el boxer solamente y no se si se toco y después me toco a mi, el dice que no se toco el glande solo el tronco del pene, pero tengo miedo si toco preseminal que estaba en el boxer y luego me haya tocado a mi, en ese momento.

Eh leído y por como describes no hay ninguna posibilidades para un embarazo...! Nunca penetro !

No estabas en tus días fértiles. Sique no hay posibilidades para que estés embarazada...

¿Puedo esperar mi siguiente regla con tranquilidad?

Si obvio espera tranquila.

Respuesta

Te recomiendo leer los artículos del doctor Pedro Villegas. Son muy buenas y hasta a mí me ayudaron y tranquila que te va a bajar la regla y si no lo hace es porque estás demasiado nerviosa por este tema y eso afecta a tu menstruación. Trata de estar tranquila que esa forma no existe para llegar a un embarazo, según lo que he estado indagando. Bendiciones!