¿Puedo quedar embarazada si no se rompió el condón?

Tuve relaciones con mi novio un día después de que se acabara mi período y cuando lo hicimos no se rompió el condón, checamos llenandolo de agua. Pero han pasado casi tres semanas y me he empezado a sentir cansada a veces y me mareo con facilidad. ¿Puede qué esta embarazada? ¿Y cómo saberlo antes de que llegue mi período? Porque como fue un día después las relaciones sexuales voy tardar mucho en saber si estoy retrasada

2 Respuestas

Respuesta

¿Se fijaron cuando vencía el forro?.

Lo tenían Guardado en algún bolsillo

¿O dónde haga calor?

Porque por tenerlo en lugares como esos o billetera, pueden hacer que no de mucha protección

También su hubo roses sin protección .

Si, ese mismo día lo compramos y caducaba hasta el 2021 y no, lo guardamos en un lugar fresco. No tiene algo que ver que haya sido su primera vez?

No nada que ver, a la primera vez te podes quedar embarazada si NO uso.

¿Tomas pastillas? Pueden ser eso .

¿Y cuándo estaban en el acto no escucharon algún ruido?.

A mi me paso que se rompió el forro y al principio no goteaba, pero después de un tiempo empezó a gotear.

No, escuchamos nada. Me refiero que si el mareo se deba a algún cambio por su primera vez

No tampoco, su primera vez no debe porque afectarte a vos .

Respuesta

No hay riesgo de embarazo por la cercanía de tu periodo.

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Por cualquiera de las dos razones de arriba, no es posible un embarazo.

¿No tendrá algo que ver que haya sido su primera vez? Porque se siente mareada y con náuseas. Muchas gracias.

No importa si era o no su primera vez.