¿Han tenido estos sueños raros pero como si fueran reales?

Una vez soñé que estaba en mi pieza, despierta pero esa vez alguien subía a mi cama y era yo, no me veía pero sabia que era yo misma por la forma del cuerpo y me empezaba a susurrar cosas y yo le respondía, quería verme pero no me dejaba .

La otra es que estaba en mi cama acostada y me desperté de golpe, alguien me tenia las manos y no me dejaba mover el cuello o gritar, y cuando logre salir de ahí corrí llorando y mi vieja me pregunto que pasaba, le conté y me mando a dormir y volví (no me salí de verdad, estaba en el sueño porque al otro día le pregunte a mi vieja si me había despertado a la noche gritando) jajaja.

1 respuesta

Respuesta

A esos sueños se les llama viaje astral, eres consciente de tu cuerpo físico y también del cuerpo de luz o cuerpo espiritual, puedes estar en ambas partes a la vez y es tan real que hasta que no despiertas, no eres consciente de que estabas dormida