Ardor vaginal aveces al tener relaciones

Mi novia y yo llevamos 3 años y 4 meses de relación, tuvimos nuestra primera relación a los 4 meses de ser novios, su primera vez como lo normal fue doloroso, pero de ahí en adelante todo estuvo normal eramos muy activos teníamos relaciones a cada rato, en la semana 5 veces o más y nunca le dio ninguna clase de ARDOR por dentro de su vagina ..

La primera situación con ese ardor vino cuando pasamos el primer año de novios, de ahí hasta la actualidad siempre que mantenemos relaciones le da un ardor por dentro que la impide seguir y debemos parar, no llevamos ni 2 minutos cuando ya le arde enseguida ! ( Aclaro no he mantenido relaciones con ninguna otra mujer solamente con ella y más nadie e igualmente ella )

Son pocas las veces en las cuales hemos tenido relaciones y no le arde, seré un poco más especifico cuando yo estoy acostado y ella esta encima mio no le arde no entiendo el por que, PERO si intentamos de otra manera sea de lado o yo de frente y ella abajo le arde mucho enseguida! No entiendo el porque de esto! Fuimos al ginecólogo la ultima vez hace como medio año y anteriormente ya habíamos ido antes por lo mismo, y le hicieron exámenes de citología y frotis vaginal y le han dicho que simplemente era una inflamación y le mandaron unas pastillas pero no las compramos por descuido y pensando y pensando en que podría ser recordé que no le había comprado esas pastillas nunca, cosa por la cual yo digo que ha ido empeorando la inflamación ...

Un amigo que es medico me recomendó abstinencia, no tener relaciones por algo de 1 mes, para ser sinceros esperamos como casi 1 mes y medio solamente, y pues cuando estuvimos no fue planeado solamente paso y no le ardió ni nada pero eso si ella estuvo todo el tiempo encima mio, pensé que por fin se acabaría ese ardor en ella y que todo seguiría como antes pero no, no se si la intentar sexual tenga que ver mucho en esto, no lo se, eso fue hace una semana que estuvimos y no le ardió y ahora este fin de semana que acaba de pasar intentamos estar pero esta vez en otra intentar al principio no le ardía ya al ratico enseguida le ardió y toca parar como siempre...

Siempre he ido al mismo ginecólogo como 5 veces en menos de 2 años, otra cosa es que ella duro tomando anticonceptivos 2 años y ahora hace 1 mes ya no los toma, quisiera que me ayudaran de verdad y que si conocen alguna página o algo donde pueda leer me gustaría que de verdad me ayudaran, créanme esta situación es fea y más para mi novia, es la persona conn la cual yo quiero estar siempre y ella igual conmigo, no entiendo porque estas cosas pasan, a ella no le arde cuando orina nooo le arde solamente cuando tenemos relaciones sexuales, lo ultimo que digo no se si la intentar tenga que ver .

Yo me hice exámenes, pero nunca he ido a un urólogo por que los doctores o doctoras me hacen preguntas que si tengo algún punto rojo o me he notado algo raro en el pene y pues obviamente les digo que no, porque no tengo ninguna anomalía, por lo que me dicen que no es necesario mandarme al urólogo, me hice exámenes de orina y de sangre para encontrar alguna enfermedad o infección pero nada, y ella solo le encuentran que tiene una inflamación, y nunca ha consumido algo para tratarlo, solamente yo le compre una crema llamada clotrimazol 1% vaginal que es para infecciones y inflamación pero nada, también se ha colocado óvulos pero todo sigue igual me gustaría que me ayudaran de verdad, también iremos donde un ginecólogo cambiaremos a una mujer, es caro pero cambiaremos .

Añade tu respuesta

Haz clic para o