¿Cual de los dos saldrá lastimados en esta relación sin nombre?

Hacen mas de cuatro años que lo conoció, el llego al lugar donde yo trabajaba y sentí una conexión desde el primer momento en el que lo vi... Jamas pensé que me hablaría pero lo hizo, el empezó a frecuentar el lugar y ps empezamos hablar, el tenia novia yo en ese tiempo estaba sola, nos gustamos y mucho, había mucha química entre los dos, no se como se dio pero nos besamos, nosotros nos seguimos viendo unos meses pero luego el se alejo de mi, recuerdo que me dijo "NO PUEDO ESTAR CON ELLA, Y PENSANDO EN TI"... Eso me dolió y decidí irme de la ciudad, cuando volví, el también se había ido... Y eso me causo una gran tristeza por que no pude despedirme, a los tres meses de haber regresado empece andar con un chico y cuando llevaba seis meses el volvió aparecer en mi vida, aun seguía con su novia, hablamos de todo lo que nos había pasado de como iba nuestras relaciones y eso... Soy una persona muy desconfiada pero el siempre me ah inspirado mucha confianza, el a traído cierto misterio a mi vida y eso me deslumbra... Yo me aleje de el por que a mi novio no le gustaba que hablara con el, sentía que pasaba algo entre los dos, cosa que siempre le negué... En fin es que hacen tres meses yo termine con mi novio una relación de dos años y 6 meses, y justo el vuelve aparecer en mi vida, el había terminado reciente con su novia una relación de cuatro años... Decidimos vernos hablamos de cosas del pasado del motivo por el cual nos distanciamos, empezamos a retomar nuestra amistad por decirlo así, largas platicas por teléfono, en fin es que no se en que momento se nos salio esto de las manos y hemos tenido relaciones muchas veces casi todas las semanas y el se queda a dormir aveces con migo en mi casa, el me gusta y el lo sabe y yo se que también le gusto... El se va los fines de semana para mi casa y nos sentamos en el patio a escuchar música y a tomarnos unas cervezas, tenemos mucho en común, escuchamos la misma música, tenemos mucha confianza somos muy abiertos en cuanto a todo, el me cuenta sus cosas y yo las mías, somos muy abiertos en cuanto al sexo...

El tiene muchas amigas y hay muchas chicas que le escriben y que lo buscan eso me da celos, pero siento que no tengo derecho hacer ningún tipo de reclamo... En este mes eh tenido que viajar mucho por mi trabajo, y solo lo eh visto dos veces, el sábados por la tarde volví de viaje, y le escribí para que el supiera y en cuestión de dos horas ya el estaba en mi casa, ese día hicimos planes, compramos ron, cervezas, nos fuimos al patio y pusimos nuestra música, el me dijo una frase: ( NO ERES MI AMIGA NI MI NOVIA, ERES UN PEQUEÑO INTERMEDIO QUE DUELE EN EL CORAZÓN) . El siempre me trata lindo siempre me dice (mami, reína, princesa, amor, corazón) y cosas así pero eso no me entusiasma el así trata a todas, yo por lo general siempre le digo su nombre o ( amigo )... El caso es que ese día cuando nos íbamos a dormir estuvimos y mientras teníamos relaciones el me dijo que le prometiera que nunca me alejaría de el, y que aunque yo tuviera novio, siempre estaríamos juntos, yo le dije que se lo prometía, pero que el tenia que prometer que jamas cambiaría con migo, y que nunca mas me volvería dejar sola, y que aunque el también tuviera novia, el siempre seria mio.. El lo hizo me lo prometió... Esa noche dormimos juntos al día siguiente se despidió de besos y ps yo tuve que viajar al día siguiente.

Necesito que me expliquen que pasa con el y con migo me siento muy confundida, el es mi mejor amigo yo lo adoro desde el primer momento en que lo vi supe que iba hacer importante en mi vida. Y ya han pasado cuatro años y lo sigue siendo, no lo quiero perder el con sus locuras alegra mis días... Quiero saber si para el también soy importante.. El tiene ( 24 años y yo 22 )

Añade tu respuesta

Haz clic para o